Cabello: Acciones de Ramos Allup quieren destruir la Asamblea

Diputado Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diputado Diosdado Cabello | Foto: Archivo

 

El diputado oficialista, Diosdado Cabello, aseguró que las acciones del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, “tienen el fin de provocar que esa Asamblea Nacional (AN) colapse”.

Aseguró también que Ramos Allup sueña con ser el presidente de la República. “Ramos Allup sueña con ser presidente de la República, él está muy lejos de serlo”, acotó.

 

“Vean lo que ocurrió con Acción Democrática (AD), cuando Ramos Allup fue presidente. Pasó de ser el primer partido de Venezuela a un partido de 400.000 votos en unas elecciones”, argumentó.

 

En su programa Con el Mazo Dando, el parlamentario sostuvo que el presidente del Parlamento quiere destruir la Asamblea para que el próximo presidente del hemiciclo asuma una institución “destruida”.

 


“Él destruyó esa fortaleza, el único que la puede usar es él, en Acción Democrática. Igual quiere hacer en la asamblea. Él no quiere que el que venga como próximo presidente de la Asamblea Nacional, se consiga con una institución saneada”, expresó.


 

Añadió , “Entonces todas estas decisiones que a uno le parecen locas tienen su razón de ser: es para evitar que el que venga el 5 de enero como nuevo presidente tenga algún peso que quiera destruirla desde adentro”, expresó.

Diputados de Amazonas

Cabello insistió que de reincorporarse en la Asamblea Nacional en contra del fallo del Tribunas Supremo de Justicia, a los diputados del estado Amazonas deberá imponérsele la justicia.

 

Nosotros dijimos lo que es lógico. Si usted usurpa un cargo para el cual no ha sido electo, la justicia, más nada. Si usted toma una decisión contraviniendo al Tribunal Supremo de Justicia, la justicia, más nada”, manifestó el parlamentario.

 

Agregó que los legisladores “deberían estar agradecidos de que uno le está diciendo eso, porque en la MUD nadie se lo va a decir. Yo estoy seguro que si estas tres personas se incorporan como diputados, sin ser diputados, después que los metan presos nadie se acuerda de ellos, ni los visitan. Agradezcan que nosotros le estamos advirtiendo lo que pudiera ocurrir. Ustedes son grandecitos y grandecitas ya. Asuman sus responsabilidades”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a