Aristóbulo Istúriz encabezó juramentación de comandos de la Misión Abastecimiento en oriente

Foto: @ViceVenezuela

Vicepresidente Aristóbulo Istúriz | Foto: @ViceVenezuela

 

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, lideró la juramentación de la estructura y comando cívico militar de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro en los estados Sucre, Monagas y Anzoátegui.

Este jueves, en compañía del Comandante de la Zodi oriente, el M/G Sergio Rivero Marcano desde el estado Anzoátegui, Istúriz presentó a los ciudadanos que se encargarán del programa social.

 

Explicó que el comando del oriente del país estará integrado de la siguiente forma:

 

En el estado Anzoátegui, el gobernador Nelson Moreno; el jefe de la Zodi, General de División Feliz Manrique; Filiberto Martínez por el Psuv; Gustavo Marta por el Frente Francisco de Miranda; Ingrid Cortez responsable de los Clap; Carlos Morales del Sundde; Gladys Lezama de Sunagro entre otros.

En el estado Monagas, la gobernadora Yelitze Santaella; el jefe de Zodi, general de división Elías Moreno Martínez; por el Frente Francisco de Miranda Simón López; Ernesto Luna del Psuv; el representante de Clap Reinaldo Astudillo; el vocero de los alcaldes Carlos Betancourt, entre otros.

Y finalmente el comando del estado Sucre estará conformado por el gobernador Luis Acuña; el jefe de la Zodi, Willian Serante; por el Psuv Gilberto Pinto; de los Clap Marco Tellerías y de los alcaldes Willian Velázquez, entre otros.

Istúriz expresó que “hemos estado haciendo un análisis del significado y alcance de esta gran misión que no tiene otra tarea que la de proteger al pueblo y conducir la tarea económica de los venezolanos hasta partirle la columna vertebral y el espinazo a la guerra económica”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a