Analista de la MUD: Oposición se prepara para lo peor y es posible que suceda en 30 días

oposicionvene-755x380

Según Analista de la MUD, oposición se prepara para lo peor y es posible que suceda en 30 días / Imagen de referencia

Aníbal Sánchez, analista electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que luego de validarse el 1% de firmas para la activación del referendo revocatorio, “la oposición se prepara para lo peor”.

Durante una entrevista ofrecida al Diario La Verdad, el analista consideró que “tener la fecha para recolectar el 20% es solo el inicio”, además apuntó que “lo peor es posible que pase en los próximos 30 días, porque tener la fecha para recoger el 20% de firmas es el inicio de lo que quiere lograr la oposición”.

Sánchez enumeró las posibles amenazas contra las que la oposición puede enfrentarse durante la lucha de este proceso electoral a cargo del CNE.

“Puede que el CNE disponga de un solo día para recoger cuatro millones de firmas como lo quiere el PSUV, cuando el reglamento dice que tenemos hasta tres días”, dijo.

De igual forma apuntó que posiblemente el organismo electoral “decida fraccionar el 20% por estado como se estableció para la primera fase del uno por ciento, que se dispongan pocos puntos para la firma o que las máquinas estén en municipios remotos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a