Alcaldía de Sucre niega vínculo con Joshua Holt

Joshua Holt y su esposa Thamara Caleño | Foto referencial

Joshua Holt y su esposa Thamara Caleño | Foto referencial

El alcalde de Sucre, en el estado Miranda, Carlos Ocariz, rechazó las acusaciones en contra de la Alcaldía de Sucre sobre las presuntas irregularidades en el matrimonio civil entre la ecuatoriana Thamara Belén Caleño y el estadounidense Joshua Anthony Holt, alias “Gringo”. Ocaríz además aseguró no tener ningún vínculo con la pareja.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, acusó esta semana a la alcaldía por violar los procedimientos administrativos establecidos en el evento matrimonial de la pareja Holt- Caleño, al tiempo que vinculó a las autoridades del municipio con Holt.

En pasado 30 de junio, después de ejecutarse un plan por parte de Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en Ciudad Caribia, la pareja fue detenida al incautarse en su vivienda en un complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda, un fusil de asalto AK-47, un facsímil de fusil M-4, varias municiones de guerra, una granada, mapas y equipos estratégicos de la ciudad capital.

Ante los hechos, la alcadía comunicó que ambos ciudadanos cumplieron con todos los requisitos legales solicitados por la Ley Orgánica del Registro Civil, por el Código Civil y el Manual de Procedimientos de las Oficinas y Unidades del Registro Civil (CNE), los mismos fueron emanados por instituciones del gobierno central, reseñó el portal ContraPunto.com.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a