Las condiciones de la Asamblea Nacional a su renuncia según Ramos Allup

Henry Ramos Allup|Captura de video

Henry Ramos Allup|Captura de video

En rueda de prensa, desde el Palacio Federal Legislativo, el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, ofreció declaraciones sobre las dos ultimas sentencias del Tribunal Supremo de Justicia, una de ellas sobre la ratificación de los 34 magistrados designados para el Poder Judicial.

El parlamentario indicó que la decisión del TSJ de anular el dictamen de la Asamblea Nacional que declaraba írrita la designación de los magistrados. “Esa sentencia violó el debido proceso porque se debió citar a la parte que iba a ser anulada”.

Allup aseguró que en el Consejo Nacional Electoral (CNE) no hay intenciones mínimas de  convocar el referendo revocatorio.

De igual manera, propuso que los poderes públicos se sometan a una consulta pública: “Si yo consulto con todos los diputados de la oposición, vamos a poner la renuncia siempre y cuando renuncie (Nicolás Maduro)… todos aceptan”.

Y siguió: “Vamos a meternos en un eventual referendo: Maduro, Asamblea, un consultivo sobre el Alto Mando Militar y sobre el bufete judicial del gobierno, vamos a contarnos todos, pues. Que la gente diga si aprueba o no nuestra gestión“, expresó el presidente del Parlamento.

¡Ojalá! nos sometamos a consulta, encantado de la vida”, senteció Ramos Allup.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a