¡ATENCIÓN! Las contundentes predicciones de Meredith Montero

Meredith Montero|Captura de video

Meredith Montero|Captura de video

Meredith Montero, tarotista venezolana desde hace más de 20 años, canalizadora energética a través de las cartas. Este martes publicó su nuevas predicciones y como es de costumbre sus mensajes de sabiduría a los venezolanos.

Predicciones 20 de Julio 2016 

Y regresará la calma a Venezuela.

Victoria, convenios, unión .

Irónicamente en un momento de tanto caos y problemas, las cartas hablan de futuro, prosperidad , salud y hermandad, donde la figura militar será protagonista, pero no de la manera en que la vemos ahora, sino con restituciones y caras viejas que ayudarán a poner orden .

Dicen las cartas, que durante dos años se han venido reuniendo, haciendo acuerdos que se firman dentro y fuera de Venezuela, y que dentro de poco nos enteraremos de todo lo que se hacía a nuestras espaldas. Y es que el Tarot habla de convenios y negociaciones a todo nivel .

Dinero que bloquean o embargan a una mujer relacionada con el gobierno.

Llaman a declarar a figuras políticas en un tribunal internacional, podrán salir airosos de ciertos cargos, pero no será así con el tema de dinero o financiamiento.

Dos hombres que darán un voto en pro de la sociedad venezolana, esto le quitará más poder al presidente. Incluso una reunión donde se tratarán temas importantes de cambios democráticos rápidos en Venezuela vuelve a surgir, en algunos casos se hablará de incapacidad .

Enfrentamientos entre uniformados. Hombres con uniformes que se verán peleando y se enfrentan fuertemente.

Robo de armamento.

image

Las cartas hablan de hombre de mucho poder político y económico en Venezuela, de brazos cruzados , callado y dejando que todo suceda, orden que dió en el mes de mayo realizándose lenta y pausadamente, incluso convenios con grupos extranjeros . Pagos para crear caos , traiciones, preocupaciones y caídas. Planificación al orden del día , mientras , él se seguirá manteniendo callado y bajo perfil.

Este hombre cree tener todo fríamente calculado para tomar las riendas , incluso legalmente cuando ya la figura de poder no esté, pero las cartas señalan que su cuerpo no aguantará la tensión .

Cambios que vienen en el Banco Central de Venezuela serán de mucho caos y confusiones , afectará mucho los puestos de trabajo dentro de otras instituciones financieras.

Comienzan a llegar noticias de que podremos adquirir alimentos de manera legal y pública con dos tipos de monedas, se iniciarán posibles negociaciones en dólares. El Tarot vuelve a señalar cambios con el Bolívar .

Nuevas tumbas profanadas para ser utilizadas con magia negra.

Otra noche donde se negociarán salidas y se pondrá entre la espada y la pared al presidente.

El nivel de conciencia del venezolano está muy elevado cuando se habla de instintos, pero está muy bajo cuando se trata de amor y es que tendremos sensaciones de duelos, muertes y pérdidas muy aceleradas , porque nuestra alma sabe que estamos cerrando un ciclo, pero no hemos hecho el trabajo de llenar este país nuevamente de amor y es hora de tomar conciencia de eso y comenzar a trabajar sin lamentaciones .

También es momento de limpiar el entorno, casas, calles , oficinas, depurarnos  por dentro y por fuera, desintoxicarnos.

Limpiar los arrastres genéticos y heredados y también limpiar el entorno espiritual. Se vuelve a hacer un llamado para utilizar incienso , humo, sahumerios , velas, para quemar energías  tóxicas, comenzando primero por nosotros mismos y luego expandiendo hacia el entorno. Enciende y expande luz con la vela , mientras pasas el humo por tus espacios , mientras lo haces ve pidiendo limpiar y eliminar todo bloqueo , energías oscuras, y luego esa vela déjala encendida pidiendo amor .

image

Hacer terapias y poner en orden el árbol genealógico de Venezuela, comenzando por honrar a nuestros padres y nuestras raíces , no importan de donde vengan, honrar a nuestros antepasados, honrar a nuestros familiares. Y luego hacerle una honra a las raíces Venezolanas

Honrar a Miraflores, como casa de gobierno, para devolverle la conciencia a la perfección .

Honrar a la AN , como sede legislativa de gobierno , para devolverle la conciencia a la perfección.

Honrar a TSJ , para que regrese la justicia y devolverle la conciencia a la perfección.

Honrar a todos los uniformados para devolver la seguridad y soberanía a la perfección.

Se limpiaron los engañadores físicos y energéticos, por ende el manto de la verdad se activará y nos enteraremos de mucho de lo que está pasando realmente.

En relación con los diputados electos de Amazonas, aún no se ven desenlaces claros. Contra ellos  tratarán de tomar acciones legales en su contra , pero quedarán en el aire. Su puesto estará para ellos … Pero no con este Gobierno.

El Tarot repite una y otra vez, una y otra vez: FINALES.

No hay más nada que decir .

@meredith976

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a