Pablo Pérez: Si Gobierno insiste en el modelo no se recuperará la producción

Pablo Pérez, dirigente opositor | Foto: Archivo

Pablo Pérez, dirigente opositor | Foto: Archivo

El dirigente opositor y Ex gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, escribió en un artículo de opinión, que “mientras este Gobierno persista en su modelo no habrá recuperación de la producción nacional”.

El dirigente hizo referencia a las actuaciones del Gobierno Nacional en contra de los empresarios, acusándolo de mantener una constante persecución en contra de los mismos.

“Este es un Gobierno que siempre actúa contra lo que la lógica establece. Prefiere perseguir, hostigar y quebrar al empresario venezolano que genera empleo, produce riqueza y paga impuestos”, señala.

A su vez critica el hecho de que se han encargado de traer todo de otros países, cuando en venezuela existe “suficiente talento y capacidad para sustituir la mayor parte de esas importaciones”.

“Favorece a los sectores productivos de otros países a través de millones y millones de dólares que se han quemado para comprar lo que ya no se produce, por culpa de ellos, en Venezuela”, comentó.

En ese sentido destaca que “el empresario venezolano intenta resistir todos los ataques del gobierno”, que los ha “asfixiado” con un control cambiario que otorga dólares a “enchufados”.

“Esa trácala oficial es una clara competencia desleal con el productor nacional porque, por ejemplo, a Polar la obligan a vender su harina de maíz en Bs. 190, pero a esos empresarios desconocidos los dejan vender el mismo producto en más de mil bolívares”, aseguró.

Pablo Pérez finaliza su artículo haciendo un llamado al “cambio”, que a su juicio hoy más que nunca es “necesario, urgente e indetenible”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a