Capriles: Gobierno prefiere que la gente muera por falta de medicinas antes de reconocer su fracaso

Henrique Capriles| Foto: Archivo

Henrique Capriles | Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que todo el pueblo venezolano quiere que el Ejecutivo Nacional acepte la ayuda humanitaria que viene del exterior, pero el Gobierno no lo acepta por su soberbia.

“El gobierno prefiere que la gente muera por falta de medicamentos antes de reconocer su fracaso”, aseveró Capriles.

El líder político opositor aseguró que no existe manera de darle solución a la crisis que vive el país si no se cambia a quienes toman las decisiones.

“Para poder solucionar la crisis económica debemos solucionar la crisis política. Mueven ministros de un sitio para otro y miren la realidad. ¿Para qué ha servido el Decreto de Emergencia Económica si todos los precios han subido?”, expresó el gobernador.

Capriles ratificó que todos los esfuerzos que se hacen desde la bancada opositora buscan garantizar que el referendo revocatorio en contra de Maduro se realice este año, para así salir de la crisis que azota a Venezuela.

Los venezolanos estamos esperando con ansias que llegue el día para ir a manifestar nuestra voluntad. Es una lucha titánica que estamos dando los venezolanos para salir de esta crisis. El país y el mundo conocen los obstáculos que tuvimos que sortear”, agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a