Varela: Yonny Bolívar está recluído en un “sitio de máxima seguridad” en Lara

Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Valera / Foto: Archivo

Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela / Foto: Archivo

Iris Varela, Ministra para los Asuntos Penitenciarios, informó este martes a través de un contacto telefónico con Unión Radio, sobre el paradero de Yonny Bolívar, quien se encuentra acusado de la muerte de Adriana Urquiola.

Recordemos que para la semana pasada se tenía previsto que el acusado fuera presentado en la audiencia de apelación contra la sentencia de 17 años que posa sobre él, por el caso antes mencionado; a pesar de ello Bolívar no se presentó y el proceso fue diferido ya que la Sala desconocía su paradero; situación que fue denunciada de igual forma por la madre de Adriana Urquiola.

Ante esta situación, la Ministra destacó que “a quienes aseguraron que se había fugado del penal (…) eso es totalmente falso, él se encuentra en un sitio de máxima seguridad“, dijo.

Aprovechó la oportunidad para desmontar lo que a su juicio sería una “campaña de desprestigio”, que solo busca afirmar que Bolívar “está desaparecido, o que nosotros lo tenemos con privilegios”.

Por ello, Varela reiteró que “No tenemos intereses en dar privilegios a ningún privado de libertad en este país, ellos están bajo las condiciones que deben estar y yo lamento mucho que haya gente que se encargue de estar con esta campaña”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a