Twitter facilita el procedimiento para verificar cuentas

Imagen de Referencia

Twitter facilita el procedimiento para verificar cuentas / Imagen de referencia

Este martes Twitter informó que se encuentra restructurando el proceso para crear cuentas verificadas, por lo que habilitará en los próximos días un formulario online para que cualquier usuario tenga en su perfil la característica insignia azul.

Según detalló la empresa en un comunicado, entre los requisitos que solicita para verificar una cuenta está la necesidad de contar con un número de teléfono verificado, una dirección de correo electrónico confirmada, una biografía, una foto de perfil, la fecha de cumpleaños, un sitio web y tuits establecidos como públicos en la configuración de privacidad de los mismos.

“Queremos hacer aún más fácil para los usuarios encontrar a creadores y personas destacadas en Twitter, así que tiene sentido para nosotros dejar a las personas que soliciten las verificaciones”, dijo Tina Bhatnagar, la vicepresidenta de servicios al usuario de Twitter.

Las cuentas verificadas permiten a los usuarios de la red de microblogging “identificar individuos clave y organizaciones en Twitter como auténticas y están marcadas con un ícono azul”, informó la red social en un comunicado.

“Una cuenta puede ser verificada si se determina que es de interés público. Típicamente esto incluye cuentas que mantienen figuras públicas y organizaciones vinculadas a la música, la TV, la moda, a gobiernos, a la política, la religión, el periodismo, los medios, deportes, negocios y otras áreas de interés”, explicó.

“Queremos que sea más fácil para la gente encontrar creadores y personas influyentes en Twitter, así que para nosotros cobra sentido dejar que la gente aplique para verificar”, agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a