Tips para que la batería de tu laptop dure más

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

La tecnología actualmente juega un papel muy importante en los seres humanos, las personas se han adaptado tan rápido a los avances tecnológicos que la mayoría de las cosas que realizan en su cotidianidad tiene que ver con la tecnología.

Es el caso de las computadoras portátil que se llevan de un lado a otro, por cualquier razón, es por eso que la duración de la batería de tu laptop se ha convertido en una prioridad en la vida diaria.

A continuación te presentamos algunos tips para que la batería de tu laptop dure más:

Reduce la luminancia de la pantalla. Este detalle no solo te ayudará a rendir la utilidad de tu batería, si no que también tus ojos te lo agradecerán.

Revisa la configuración de energía. “Setea” tu máquina en moda de ahorro (Power Save).

Desconecta todos los puertos USB que no estés usando. Es importante este punto ya que por allí se va paulatinamente escapando la energía

Inhabilita las redes WiFi y bluetooth. Recuerda que, aunque no estén en uso, la computadora se mantiene enviando y recibiendo datos lo que significa que gasta energía.

Apaga la retroluminancia de tu teclado. A menos que estés trabajando a oscuras, de todas formas no es mucho lo que pierdes prescindiendo de este implemento.

Compra una nueva batería. Como todo equipo electrónico, tiene una vida útil de uso predeterminada.

Póngase pilas con esto, no sea que la portátil se quede sin energía, justo cuando más la necesites.

Lea también: Kit de primeros auxilios para madres

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a