Cosas inesperadas que causan mal aliento

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

El mal aliento puede ser un gran problema, especialmente cuando quieres darle un beso a tu pareja o  simplemente le contaras algo a tu amigo al oído. Lo peor del asunto es que no existe una solución rápida; ni siquiera el chicle disfraza un desagradable aliento.

Lo mejor para estos casos, es encontrar al culpable, porque de otra forma pasarás momentos súper vergonzosos.

Ciertas medicinas: Los medicamentos para la presión alta, antidepresivos y antihistamínicos pueden provocar resequedad en la boca, dando como resultado mal aliento ya que no hay saliva suficiente para retirar la comida de la boca.

Te recomendamos en esta caso que si estás consumiendo algún medicamento que provoque resequedad, toma mucha agua o mastica chicle para estimular la producción de saliva.

Infección bucal: Al tener una infecciones bucales acumulas gran cantidad de bacteria, las cuales, si se descomponen, liberan un terrible olor sulfúrico.

 Caries: Las caries no solo te dan sensibilidad y dolor si no que también esas bacterias que están destruyendo tus dientes, desprenden un olor aterrador.

No le pones atención a tu lengua: La lengua es uno de los lugares de la boca que posee más bacterias, así que debes cepillarla muy bien sin mucha presión.

Lea también: Conoce las razones para consumir mamón

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a