Venezolana agradeció a Colombia, porque “sus hijos van a comer” (+Video)

Venezolana agradece a Colombia/Captura de vídeo

Venezolana agradece a Colombia/Captura de vídeo

Este fin de semana centenares de venezolanos pudieron cruzar la frontera con Colombia para comprar alimentos y productos en Cúcuta.

Tras el suceso, los venezolanos aplaudieron y agradecieron al Gobierno de Colombia por ofrecer sus puertas para los ciudadanos en “crisis”. Ya que en Venezuela, los supermercados, comercios, bodegas y otros padecen la escasez dificultando la adquisición de productos alimenticios y demás.

El Gobierno Nacional ha insitido en que todo el problema económico se debe a una “guerra” que aun no han podido ganar, y mientras tantos, los venezolanos son los que padecen las consecuencias de las “presuntas” conspiraciones y batallas económicas.

Asimismo, luego del desplazamiento de los centenares de ciudadanos de Venezuela a Colombia, oficialistas aseguraron que en Cúcuta “no se podía comprar” por los “altos precios”. Sin embargo, las fotos y vídeos demuestran que miles de venezolanos sí pudieron abastecerse de productos.

En las redes sociales se hizo viral un vídeo donde aparece una venezolana agradeciendo al Gobierno de Colombia, a los efectivos de seguridad,  por el recibimiento. Además, indicó que gracias a la apertura de la frontera sus hijos podrían comer.

“Gracias a todos estos guardias que están aquí, que nos han dado la mano. Nos han recibido de la mejor manera posible”, expresó la señora.

AQUÍ EL VÍDEO PUBLICADO EN TWITTER:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a