Laidy Gómez a Vielma Mora: “Le salió el tiro por la culata”

Diputada Laidy Gómez | Foto referencial

Diputada Laidy Gómez | Foto referencial

La diputada a la Asamblea Nacional por la MUD y presidenta de la Comisión de Frontera, Laidy Gómez, señaló que al gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, “Le salió el tiro por la culata, pues no pudo detener la movilización masiva de los ciudadanos”, reseñó la Unidad a través de su cuenta en Twitter.

Esta declaración la hizo en referencia a las más de 100.000 personas que cruzaron la frontera hasta Cúcuta este fin de semana para adquirir los alimentos, medicinas y demás rubros que no se encuentran en el país. “El Gobierno no puede tapar el sol con un dedo. Está claro que atravesamos una crisis humanitaria y así lo vimos este domingo”, dijo Gómez.

La diputada informó que el día de ayer se le impidió el paso en la frontera a las personas vestidas de rojo que gritaban consignas violentas. “El gobernador Vielma Mora y Diosdado Cabello pretendían montar un libreto con falsos testimonios ante el paso por la frontera”, aseguró.

Lea también: Chavistas aseguran que no les permitieron el paso a Cúcuta por tendencia política

Lea también: Chavistas insultaron a policías colombianos en la frontera

 

Gómez resaltó: “En Venezuela hay hambre, estamos atravesando una crisis humanitaria que Maduro es incapaz de solventar”.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a