Fedecámaras: Misión Abastecimiento es un nuevo paso en la dirección equivocada

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, aseguró que la Gran Misión de Abastecimiento Soberano es un nuevo paso en la dirección equivocada.

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez | Foto: Archivo

Según reseñó el diario Versión Final, el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, aseguró que la Gran Misión de Abastecimiento Soberano “es un nuevo paso en la dirección equivocada que da el gobierno”. En su opinión, “la solución no es seguir controlando e importando, sino aumentar la producción”.

“Mientras no se quite el cerco o encarcelamiento de la economía y el empresariado no se va a abordar el problema”, añadió Martínez.

Del mismo modo, señaló que el gobierno nacional “no termina de tomar una decisión o un abordaje sistémico a la inflación que ataca al país”.

Al mismo tiempo, destacó que “lo único que puede atacar y detener la inflación es el Estado y no lo hace”.

Martínez también hizo énfasis en que insistir en la denominada “guerra económica”, “es tratar de tapar el sol con un dedo”.

“Se sigue buscando culpables a la crisis y no soluciones. Nos parece lamentable que no se aborde el problema como debe ser. Lo primero que se debe hacer es reconocer el problema”, puntualizó.

Finalmente, insistió en que el gobierno y la oposición deben dialogar para abordar la crisis que vive el país.

Fuente: Versión Final

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a