El epicentro de la guerra económica está en Cúcuta, dice Hugbel Roa

Diputado Hugbel Roa | Foto: Captura

Diputado Hugbel Roa | Foto: Captura de video

 

Hugbel Roa, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), puntualizó que la frontera colombo – venezolana fue cerrada el pasado 19 de agosto ante las situaciones irregulares que se presentaban en la zona y que iban en detrimento de la seguridad y la actividad económica de Venezuela.

En Cú­cuta se monta todo el epicentro de lo que es parte de la guerra económica y la guerra financiera que vive Vene­zuela con el llamado tráfico de dinero y el tráfico de alimentos”, insistió el diputado.

De igual manera señaló que en la frontera se encontraban “más de 4.000 casas de cambio, que atentaban y que práctica­mente jugaban a deses­tabilizar nuestra economía”.

En este sentido, indicó que ahora “se comienzan a tomar acciones” entre las dos naciones para combatir con los vicios de la economía “por­que prácticamente se instituyó por un decreto presi­dencial en Colom­bia el contrabando de com­bustible que se daba allí el carácter legal, inclu­sive le pagaban impuestos a las alcal­días; una cosa atroz y que era en contra del gobierno ve­nezolano”.

“Ojalá que el gobierno colom­biano tome las acciones que tiene que tomar; nosotros, el gobierno venezolano ha hecho todo lo posible por normalizar esa frontera”, manifestó finalmente el diputado.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a