Donald Trump asegura que con pocas tropas acabará con el Estado Islámico

Donald Trump| Foto: Archivo

Donald Trump | Foto: Archivo

El empresario norteamericano y candidato a la Presidencia de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, por el partido republicano, durante una entrevista al programa “60 Minutes”, se refirió al Estado Islámico (EI) y aseguró que EEUU está en guerra con este grupo terrorista.

“Vamos a declarar la guerra al Estado Islámico, vamos a borrarlos del mapa”, dijo.

Trump explicó cómo acabará con el Estado Islámico, indicando así que “tendremos muy pocas tropas, con increíble inteligencia, algo que ahora no tenemos”.

El empresario quien será este jueves proclamado candidato presidencial para las elecciones de noviembre por el Partido Republicano en la convención de Cleveland (Ohio), dijo que el Estado Islámico odia a los Estados Unidos y “nos quiere eliminar”.

Asimismo, resaltó la necesidad de que todos aquellos países que tengan presencia del grupo terrorista, se involucren al llamado y a las acciones que buscan acabar con el EI, ya que a su juicio  “algunos hacen menos de lo que deberían”.

Durante la entrevista, Trump estuvo acompañado por el gobernador de Indiana, Mike Pence, quien es su compañero de fórmula y el candidato a la vicepresidencia de los EEUU. Serán designados esta semana oficialmente como candidatos por el Partido Repúblicano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a