Diputados se reunirán con Iris Valera para tratar tema carcelario

Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática se reunirán en el transcurso de esta semana con la Ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Valera.

Richard Blanco, diputado por la MUD

Richard Blanco, diputado por la MUD | Foto: Archivo

Este lunes, el diputado Richard Blanco dio a conocer que en el transcurso de la semana algunos diputados se reunirán con la Ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Valera.

La reunión tiene como objetivo tratar el tema carcelario del país a propósito de la situación irregular que que ocurre en el Internado Judicial de Tocuyito.

“Acabo de comunicarme con la ministra Iris Valera, nos vamos a reunir esta misma semana para dialogar porque esta situación no se puede segur presentando”, explicó el diputado.

Blanco criticó la situación irregular que ocurre en el Internado Judicial de Tocuyito, donde los reclusos mantienen secuestrados al personal de custodia y administrativo del penal, así como a Raúl Emilio Baduel y a Alexander Tirado, quienes se encuentran detenidos en ese penal.

Finalmente, el diputado subrayó que las condiciones en que se encuentra el régimen penitenciario son un reflejo del país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a