Claudio Fermín: Es una falta de respeto que el CNE realice un proceso de validación de firmas
El dirigente político Claudio Fermín afirmó que los venezolanos pueden dialogar y resolver sus problemas sin la ayuda de mandatarios de otros países.
“A mí me da vergüenza que un pueblo que se llame soberano tenga que buscar gente ajena, Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández, para que a ti y a mí nos digan siéntense muchachos a hablar. A mí me da vergüenza, yo recomiendo que se tenga un poco de humildad y que nos veamos a la cara y hablemos entre nosotros”, expresó Fermín.
El ex candidato presidencial calificó como una falta de respeto la acción tomada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de realizar un proceso de validación de firmas. Indicó que la oposición tuvo que aceptarlo para así continuar con el objetivo fundamental que es el referéndum revocatorio, reseña Noticiero Venevisión.
“Ese revocatorio el pueblo va a seguir presionando y va a seguir presionando contra una Constitución que está llena de mentiras porque así como el artículo 72 establece un derecho a revocar a un mal gobernante que es en este caso, si ya sabemos que tenemos un mal gobernante porque tiene que durar 2 años y medio más?. El artículo 233 en su último párrafo así como el 72 dispone el revocatorio, el 233 lo niega, ¿saben que dice? Que si Maduro es revocado este año, fíjense el absurdo, él en vez de recibir una sanción política, él es quien decide el futuro inmediato de Venezuela porque él es quien designa al vicepresidente que va a seguir a cargo, entonces qué se le revocó si en sus manos está el futuro del país”, cuestión Fermín.