Armando Cabrera: No tuve nada que ver con la muerte del transexual

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Este domingo el reconocido actor Armando Cabrera fue invitado a “Shirley”, programa conducido por la periodista Shirley Varnagy y trasmitido por el canal Venevisión Plus.

Durante la entrevista Cabrera quien participo en numerosas obras de teatro, entre ellas “Monna Lisa”, aseveró que sus primeros días en prisión “fueron terribles” y se distraía con libros que le llevaba su amigo el actor y director Basilio Álvarez.

Cabe destacar que durante los 55 días de su detención estuvo recluido en la sede del Cicpc, en una celda que compartía con 11 presos más.

En este mismo contexto el venezolano expresó que el día del crimen estaba en su casa durmiendo, que no maneja redes sociales y se enteró de lo sucedido por terceras personas. “Yo fui operado de la mano derecha. Mi médico fue a declarar en la fiscalia y dijo que no podía ni prender un yesquero, menos accionar un arma”, añadió.

El actor de Televen afirma no conocer a la víctima ni al testigo que lo acusó. En el programa manifestó: “quiero decirle a la madre de ese muchacho que no tuve nada que ver con la muerte de su hijo”. Además, indicó que sí frecuentaba los sitios y locales donde trabajan transexuales, pero que tenía tiempo sin ir por la operación en su brazo.

Cabrera en estos momentos está bajo régimen de presentación y no puede salir de Caracas.

Lea también: Fuga masiva de presos en Portuguesa terminó con 7 reclusos abatidos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a