Una mujer de 71 años se casó con un chico de 17 que conoció en un funeral

Una mujer de 71 años se casó con un joven de 17 a quien conoció en el funeral de su hijo|Créditos: Mundo TKM

Una mujer de 71 años se casó con un joven de 17 a quien conoció en el funeral de su hijo|Créditos: Mundo TKM

Ella no esperaba encontrar el amor el día que se despedía por última vez de su hijo, pero las cosas así suceden. Y luego de tan sólo tres semanas de conocerse, decidieron casarse. Gary estaba de novio al momento de conocerse, pero la dejó sin dudarlo y fue en busca de Almeda.

Tiene 71 años y se casó con un chico de 17 que conoció en el funeral de su hijo - Imagen 1

Ella supo en cuanto lo conoció que Gary era el hombre indicado para ella, luego de conocerse en la cremación de su hijo. “No estaba buscando un hombre más joven, pero Gary apareció. Supe con tan sólo conocerlo que era el indicado. Yo estuve casada con mi primer marido, Donald, por 43 años, y cuando se murió en el 2013, luego de 7 meses en el hospital por complicaciones con la diabetes, me encontré sola.”

La atracción de Gary por mujeres mayores no es cosa nueva, ya que comenzó con una maestra, cuando tan sólo tenía 8 años. Pero asegura que se sentía infeliz con su vida y su relación con su ex-novia de 77 años, y por eso decidió conquistar a Almeda.

Tiene 71 años y se casó con un chico de 17 que conoció en el funeral de su hijo - Imagen 2

“Siempre estábamos peleando. Caí en la depresión y estaba buscando una salida para terminar con la relación” reveló Gary. Allí fue cuando su tía Lisa, le pidió que la acompañara en la cremación de su esposo Robert (sí, el hijo deAlmeda era su tío…WEIRD!).

Almeda dijo: “Noté a un joven con una hermosa sonrisa durante el servicio y pensé ‘Wow, este es el indicado’. Él estaba sentado en el otro costado de la iglesia, pero no podía dejar de mirarlo. Era como una brillante luz en un oscuro túnel. Luego, él vino a darme sus condolencias. No tuvimos mucho tiempo, pero fue suficiente”

Tiene 71 años y se casó con un chico de 17 que conoció en el funeral de su hijo - Imagen 3

Luego de darse cuenta de sus sentimientos hacia Almeda, Gary le reveló la verdad a su tía Lisa. “Fue algo instantáneo para mi también. Ella era la mujer más hermosa, con los ojos azules más brillantes. Cuando le dije a Lisa que me gustaba Almeda, ella me reveló que ella también sentía algo por mi y que nos organizaría una cita.”

Tiene 71 años y se casó con un chico de 17 que conoció en el funeral de su hijo - Imagen 4

Su primera cita terminó en un tierno beso a la luz de la luna. “Me hizo sentir como una adolescente nuevamente” reveló Almeda con una sonrisa. Garyasegura que la edad es simplemente un número para él, y que no le importa la diferencia de edad. Luego de su primera cita, comenzaron a verse todas las noches, y sus familiares y amigos aceptaron la relación, incluida Tammy, la madre de 48 años de Gary, y su abuela Carolyn de 71 años.

Tiene 71 años y se casó con un chico de 17 que conoció en el funeral de su hijo - Imagen 5

Él le propuso casamiento en una llamada telefónica dos semanas después de su primera cita, y ella no dudó en aceptarlo. Seis días después, Gary organizó toda la fiesta, y se casaron en los jardines del edificio de Lisa, donde se besaron por primera vez. La boda tuvo lugar en Octubre del 2015, y él se tatuó sus nombres en el pecho para recordar la fecha.

Tiene 71 años y se casó con un chico de 17 que conoció en el funeral de su hijo - Imagen 6

La pareja tuvo relaciones sexuales por primera vez la noche de su boda, y Garyasegura que su conexión fue más allá de “sus sueños más alocados. Ella realmente es la mujer de mis sueños y la parte física de nuestra relación no podría ser mejor”.

“Ha sido lo mejor de mi vida. Nunca tuve una conexión como esta antes”agregó Almeda.

Tiene 71 años y se casó con un chico de 17 que conoció en el funeral de su hijo - Imagen 7

La pareja ahora vive en una casa junto a una de las hijas de Almeda, llamadaDeAnna, y sus nietos Aaron, de 21 años e Indianna de 16.

Créditos: Mundo TKM

Tú, ¿cómo reaccionarías si tu abuela se casara con un chico de tu edad?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a