Al menos tres policías mueren en tiroteo en Luisiana, Estados Unidos

Imagen de referencia | Foto: Reuters

Imagen de referencia | Foto: Reuters

Tres tiradores abrieron fuego en el centro comercial Hammond Aire, en Baton Rouge, capital del estado de Luisiana (EE.UU.). El tiroteo tomó lugar a menos de 1,5 kilómetros del cuartel central de la Policía. Tres policías fallecieron tras resultar heridos.

Según varias fuentes, el número de heridos oscila entre 3 y 7 agentes.

Testigos afirman que tres hombres vestidos de negro y con máscaras fueron los que abrieron fuego. Uno fue abatido, mientras que otros dos se encuentran libres y la Policía trata de neutralizarlos.

Asimismo, la policía está buscando a una mujer que conducía un Chevrolet modelo Malibu y se sospecha que está implicada en el tiroteo. Las fuerzas de seguridad han instado a los residentes locales a permanecer en sus casas.

 

De acuerdo a testigos, tres hombres con máscaras y vestidos de negro abrieron fuego. Uno fue dado de baja, mientras que otros dos están a la fuga y la Policía intenta neutralizarlos. De igual manera, la policía busca a una mujer que conducía un Chevrolet modelo Malibu, sospechosos de implicación en el tiroteo.

El tiroteo se da después de días de alta tensión en la ciudad tras el asesinato a manos de un policía de un joven afroamericano, lo que ocasionó protestas ‘Black Lives Matter’ en todo el país, incluido Dallas (Texas), donde cinco policías fueron asesinados por francotirador durante una protesta pacífica.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a