Padrino López: Hemos visitado 68 empresas para garantizar producción

Vladimir Padrino López | Foto: Captura

Vladimir Padrino López | Foto: Captura

El ministro de la Defensa y encargado de la ‘Gran misión Abastecimiento Soberano y Seguro’, M/G Vladimir Padrino López, informó que en el marco de la misión que lidera han sido visitadas 68 empresas públicas y privadas

“La Gran Misión Abastecimiento Soberano permitirá despejar las distorsiones en la economía nacional“. 

Explicó que este proceso de supervisión y acompañamiento permite obtener una basa de datos queda a conocer la capacidad operativa y de materia prima, para luego establecer las empresas que recibirán divisas para importar los insumos que requiera.

El Gobierno decidirá adonde debe ir la materia prima que llegue a los puertos“. 

Durante su inspección a la empresa El Tunal del estado Lara, Padrino López señaló que se encuentran en conversaciones con los empresarios para determinar el ajuste de precios y demás demandas.

Destacó  que “tenemos que desmontar todos los mecanismos de la guerra económica“. Por tanto, ratificó que se controlan las importaciones desde los puertos, y el proceso de producción desde las mismas empresas.

Por otro lado, hizo referencia a la venta ilegal de productos regulados en la Redoma de Petare, municipio Sucre. “Pareciera que no hay alcalde ni policía“. expresó.

Señaló que 50 personas fueron detenidas por este hecho y se realizaron más de 75 fiscalizaciones en comercios de la zona.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a