Padrino López durará poco tiempo con su nuevo cargo, según las predicciones de Meredith Montero

Las predicciones de Meredith Montero sobre Padrino López|Captura de video

Las predicciones de Meredith Montero sobre Padrino López |Captura de video

La nuevas predicciones de la tarotista a Meredith Montero sorprenderán a más de uno. Pues, la revelaciones de las cartas señalan que el el general Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, no durará mucho tiempo como encargado de la nueva Misión abastecimiento Seguro y Soberano, cargo que le otorga mucho más poder del que merece.

Recordemos que esta semana, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que Padrino López será el encargado de controlar, supervisar y distribuir los alimentos en el país, a través de la Misión Abastecimiento Seguro y Soberano, para superar la crisis de desabatecimiento.

 Además, Maduro con ese anuncio ascendió de poder al ministro de Defensa, puesto que estará por encima de los demás ministros.

Sin embargo, la tarotista Meredith informó que Padrino López no estará mucho tiempo con su nuevo cargo, es más, aseguró que vendrían grandes cambios que involucran a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Asimismo, Meredith reveló que habrán disputas internas, y dos nuevos personajes le pedirán a Maduro el mismo poder que ahora tiene Padrino. 

A continuación sus predicciones completas:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a