Oposición recorrió Maracaibo promoviendo el referendo

Diputada Gaby Arellano | Foto: Archivo

Diputada y dirigente de oposición, Gaby Arellano | Foto: Archivo

Este sábado, dirigentes de la Mesa de la Unidad en el estado  Zulia (MUD), acompañados por diputados a la Asamblea Nacional,  promovieron  la activación de la recolección del 20% de las firmas para el referendo revocatorio en el mercado Las Pulgas, de Maracaibo.

En el recorrido participaron Gerardo Antúnez, coordinador de la MUD-Zulia; los parlamentarios Gaby Arellano,  Nora Bracho, Avilio Troconis,  Emerson Blanchard, Rafael Ramírez y Lester Toledo, así como concejales  y dirigentes.

“Queremos dejar atrás este modelo fracasado empobrecedor que nos roba nuestro futuro y calidad de vida.  Es por eso, que exigimos ya el inicio del proceso del 20 por ciento para consolidar el cambio en Venezuela”, expresó Antúnez.

La diputada tachirense, Gaby Arellano, dijo: “Llegó la hora del cambio, vamos por el 20% de las firmas, porque ya llegó la hora de revocar a Nicolás Maduro. En el recorrido por este mercado vemos cómo el alto costo de la vida y el hambre aprietan el estómago de los venezolanos”.

Por su parte, el parlamentario Blanchard acotó, “No queremos violencia, nos quedan más de 100 días para que el referéndum se active”.
Rafael Ramírez ratificó el compromiso de la alianza opositora y reiteró que más del 80% de los venezolanos quiere la salida constitucional del presidente Nicolás Maduro.
Toledo, por su parte, aseguró: “Aquí en  Maracaibo los comerciantes también quieren cambio y revocatorio. Todos los venezolanos están esperando la fecha para poder recoger en solo tres días el 20% de las firmas que se necesitan para poder activarlo”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a