MUD aseguró que cruce de venezolanos por la frontera demuestra la urgencia por alimentos

Ramos Allup junto a dirigentes de la MUD | Foto: @hramosallup

Ramos Allup junto a dirigentes de la MUD | Foto: @hramosallup

A través de su portal web, la Mesa de la Unidad Venezolana (MUD) manifestó hoy que la “urgencia” impulsó a una masiva ola de venezolanos a cruzar la frontera con Colombia.

“Una vez más miles de venezolanos, urgidos por hallar alimentos de primera necesidad y medicinas, acudieron a la frontera colombo-venezolana para cruzar hacia la ciudad de Cúcuta para adquirir los productos”, dijo la MUD en su portal web.

Asimismo, la coalición de oposición destacó el “afectuoso ‘Bienvenidos a Colombia’ con que recibieron a los venezolanos que cruzaron  la frontera para comprar alimentos.

Por su parte, el líder opositor, Henrique Capriles expresó su disgusto con el Gobierno Nacional, el culpable de la situación en Venezuela.

“Jamás pensamos los venezolanos llegaríamos a esto, va cúpula madurista completa pafuera (para afuera) #RevoquemosElHambre”, escribió Capriles en Twitter.

A su vez, la dirigente del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, en la misma red social, escribió: “La frontera, la imagen del legado. El resultado de la mayor bonanza petrolera en manos de régimen militarista y mafioso”.

A pesar, de que el día de ayer, también se abrió el paso fronterizo, autoriades colombianas han informado que al mediodía de este domingo más de 35.000 venezolanos cruzado la frontera para comprar en Cúcuta.

 Con información de EFE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a