Muchacho cuestiona que el Gobierno aumente hasta 900% el precio de ABA

Foto: Archivo | Ramón Muchacho

Foto: Archivo | Ramón Muchacho

Este domingo el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho criticó y cuestionó el aumento de precio del internet ABA de la empresa nacional CANTV.

Muchacho preguntó ¿por qué el gobierno aumenta precios del internet hasta 900% pero impide a empresarios los precios de los productos regulados? Recordemos que el Gobierno Nacional se mantiene inflexible con las empresas privadas, asegurando que la guerra económica ha sido impulsada por los sectores privados. Por ello, se le impide a Empresas Polar que aumente los precios de sus productos “regulados”.

Lea también: Los nuevos “precios socialistas” del ABA Cantv

En este sentido es contradictorio que CANTV, empresa que se hace llamar soberana, aumente hasta 3 más el precio del Internet ABA.

Asimismo, el alcalde reflexiona diciendo que la banda ancha de CANTV debe estar entre “las peores de Latinoamérica”.

Y a modo de ironía Muchacho pide que le recuerden ¿por qué es que el Estado Venezolano es dueño de CANTV?, en el 2007 Hugo Chávez nacionalizó la empresa para hacerla “socialista” con el pueblo. Y aunque el gobierno actual asegure que no hay una grave crisis económica, paulatinamente ha ido aumentando precios que benefician a unos pocos.

“El aumento de las tarifas del servicio de internet ABA de CANTV es otro duro golpe a la clase media”, sentenció el alcalde.

Declaraciones de Ramón Muchacho en Twitter:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a