Mario Silva: A Chávez lo asesinaron con nanotecnología

Mario Silva | Foto: Archivo

Mario Silva | Foto: Archivo

Mario Silva, conductor del programa La Hojilla del canal del estado VTV, reiteró ayer sábado que el difunto mandatario Hugo Rafael Chávez Frías fue asesinado con un cáncer inoculado a través de nanotecnología.

Silva así lo expresó en su programa cuando hacía referencia a una presunto proyecto militar estadounidense para controlar el clima.

 

“En una oportunidad fuimos Walter Martínez, Andrés Izarra, Vanessa Davies y yo a entrevistar al comandante Fidel. Y por primera vez, en esa entrevista, Fidel habló del Proyecto Haarp. Ese proyecto, cada vez que alguien lo mencionaba, generalmente se burlaban. Y tú no podías hablar de ello pero sabías que existía y que hay pruebas de que existe… y ellos tienen los medios de comunicación […] por ejemplo, ya se abrió una investigación para averiguar sobre la muerte del comandante Chávez, que fue un asesinato” comentó.

 

“Y ya se está hablando de nanotecnología y ellos se siguen burlando de eso. Yo recuerdo cuando el comandante Chávez dijo, primero le dio cáncer a él, le dio cáncer a Dilma, le dio cáncer a Lula, le dio cáncer a Cristina. Qué cosa más rara, ¿no? A Lugo, presidente derrocado por el Parlamento paraguayo. Cinco, cosa pa’ extraña. Ni que fuera dengue o zika, porque resulta que el cáncer estaba buscando solo a presidentes y justamente presidentes que venían desarrollando políticas sociales revolucionarias”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a