Hombre armado toma rehenes en local de comida rápida en EEUU

situación de rehenes en Baltimore | Foto: @charmcitylwy

situación de rehenes en Baltimore, EEUU | Foto: @charmcitylwy

 

Un hombre armado mantiene a cuatro personas como rehenes dentro de un restaurante de comida rápida en Baltimore (EEUU).

El hombre irrumpió en el local tras una persecución con la Policía de Baltimore y secuestró a los comensales que se encontraban en el lugar, entre los que se incluye una niña de 7 años de edad, informaron este domingo las autoridades locales.

En la persecución previa, los oficiales intentaron detener el vehículo del agresor y el delincuente chocó contra un vehículo civil, para luego entrar en el Burger King con un arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades locales, el agresor era buscado por la policía por ser sospechoso por un caso de violación.

Según los medios, la policía ha desplegado unidades tácticas alrededor del establecimiento, armas en mano, han pedido a los ciudadanos que despejen la zona y varios helicópteros están sobrevolando el área.

“Nuestro objetivo es poner fin a esta situación de una forma pacífica para todas las partes”, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Baltimore, T. J. Smith.

El portavoz añadió: “Tenemos a nuestros negociadores en el lugar de los hechos. También a nuestro equipo de fuerzas especiales. Hemos acordonado la zona por motivos de seguridad“.

 

https://twitter.com/Breaking911/status/754738923830648833

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a