Guevara: En Vargas vamos a salir de Maduro y Carneiro

El diputado a la AN, Freddy Guevara, insistió en que la salida a la actual crisis que atraviesa el país se logrará a través del revocatorio presidencial.

Diputado Freddy Guevara | Foto: carmyelins

Diputado Freddy Guevara | Foto: carmyelins

Este sábado, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Voluntad Popular, Freddy Guevara, visitó el estado Vargas.

La intención de la visita fue impulsar la campaña en pro del anuncio inmediato por parte del CNE de la fecha para la recolección del 20% de las firmas.

“Yo me siento sumamente agradecido con el pueblo de Vargas que el 6 de diciembre decidió darle la espalda a un proyecto que solo nos trajo hambre, inseguridad”, comentó el diputado.

Guevara —como otros dirigentes que recorren Venezuela bajo la misma campaña— insistió en que la salida a la actual crisis que atraviesa el país se logra con la activación de este proceso estipulado en la constitución.

Bajo esta premisa, exhortó a los miembros de la comunidad de La Lucha, parroquia Urimare, a organizarse para la participación como ciudadanos en estos procesos de impulso del cambio.

“Yo estoy convencido que cuando se llame a la activación de la recolección del 20%, Vargas nuevamente demostrará que quiere cambio”, agregó.

El diputado estuvo acompañado de Roberto Smith, dirigente del partido naranja y coordinador del proyecto Vargas Quiere Soluciones.

Además, aprovechó la visita para brindarle el apoyo a todo el trabajo que vienen realizando los dirigentes de la región en pro de una pronta salida del Ejecutivo Nacional. Una salida que —a su vez— se traduzca en la salida de los pésimos gobiernos regionales.

“Aprovecho para decir que no solo debemos salir de Maduro, si no que aquí en Vargas vamos a salir de Carneiro y en Roberto tenemos a la persona más adecuada para que Vargas se convierta en ese stado de progreso que queremos”, enfatizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a