Eulogio Del Pino: Hay malas noticias para todos los que esperan el quiebre de Pdvsa

Eulogio Del Pino

Eulogio Del Pino | Foto: Archivo

El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y Ministro del Poder Popular de Petróleo, Eulogio del Pino, en su visita a las áreas de la División Junín, en el estado Anzoátegui, informó que en los próximos días se harán importantes anuncios en cuanto a las distintas áreas de la industria petrolera.

De este sentido, expresó “les tenemos malas noticias a todos los que esperan el quiebre de la empresa”.

“nuestra producción sigue y sigue en la Faja Petrolífera del Orinoco, creciendo y creciendo con el entusiasmo de nuestros trabajadores”.

En su visita a la División Junín, Del Pino constató que una de las razones por las cuales la producción en la Faja continúa creciendo, es porque ahora la Industria cuenta con una gran cantidad de equipos propios.

“Afortunadamente con la decisión que tomamos en el año 2008-2009 cuando vivimos una situación similar de precios a la actual, pero de menor tiempo de duración, decidimos adquirir una gran cantidad de equipos”.

De igual forma, aseveró “se está desarrollando un plan referente a la conversión de deudas comerciales en deudas financieras, a lo cual se han sumado importantes empresas de taladros y servicios” y añadió “cambiamos una deuda comercial por una deuda financiera, lo cual les permite a ellos hacerse de caja y también tener instrumentos de rendimiento económico para manejar la situación de precios bajos”.

Del Pino destacó que se estarán visitando una o dos veces por semana las principales áreas de producción de crudo en el país, “la idea que tenemos es divulgar la verdadera situación de producción que tiene Pdvsa y desmentir, con resultados“.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a