Ecarri desde la Cota 905: “Aquí sobreviven entre violencia y riesgo de morir de hambre”

Antorio Ecarri | Foto: El Nacional

Antorio Ecarri | Foto: El Nacional

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Antonio Ecarri, recorrió la noche de este sábado la Cota 905 en Caracas, y pudo constatar la situación de hambre e incertidumbre en la que viven los habitantes de la zona ante la ausencia absoluta de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y los despliegues de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), reseña El Nacional.

En la visita que duró 4 horas, Ecarri pudo ver a niños en estado de total desnutrición y recoger testimonios de adultos mayores y pacientes con enfermedades crónicas que han pasado hasta un día entero sin comer. Ante esto, el dirigente se dirigió a la comunidad reiterando la necesidad de unir esfuerzos para activar el mecanismo del referendo y aceptar la ayuda humanitaria.

 

 

Ecarri-Cota

Foto: El Nacional

 

En cuanto al despliegue de las OLP, Ecarri afirmó que estos operativos no han resultado eficientes pues hasta que no haya educación, deporte y existan organismos de seguridad que respeten los Derechos Humanos no se va a erradicar la violencia. “La violencia no se combate con más violencia, eso se traduce en injusticia. Ya basta que todos estos inocentes vivan atormentados por la violencia y la escasez de comida”, resaltó.

Entes de despedirse, el político se comprometió a atender los problemas que afectan a la Cota 905 una vez que inicie la reconstrucción que pretende hacer en la ciudad de Caracas. “Créanme que esto va a cambiar y vamos a trabajar para que todos ustedes vivan mejor”, añadió.

 

Foto: El Nacional

Foto: El Nacional

 

 

Lea la nota completa AQUÍ.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a