¡DANDO EL EJEMPLO! Así ayuda la policía de Colombia a los venezolanos (+Video)

Los funcionarios policiales de Colombia destacaron en las redes sociales gracias a su colaboración y respeto para con los ciudadanos venezolanos.

Policía y Defensa Civil de Colombia | Foto: Noti Cúcuta

Policía y Defensa Civil de Colombia | Foto: Noti Cúcuta

Una vez más, los funcionarios de la Policía de Colombia y Defensa Civil se lucieron durante la jornada de apertura de la frontera colombo-venezolana de este domingo.

Al igual que el domingo pasado, los funcionarios policiales destacaron en las redes sociales gracias a su colaboración y respeto para con los ciudadanos venezolanos que se trasladaron hasta Cúcuta a comprar los productos de la canasta básica.

Lea también: Venezolano abraza a un soldado colombiano en agradecimiento

En las fotografías se aprecia cómo los funcionarios brindaron en todo momento su apoyo a las personas que se trasladaron hasta el país vecino. Las guiaron, les ayudaron con las compras y acompañaron a los niños y personas de la tercera edad, dando un gran ejemplo de civismo y solidaridad.

Además, en solo medio día, los funcionarios de PONALSAR de la Policía y la Defensa Civil atendieron alrededor de cincuenta personas —entre niños y adultos—, quienes a causa del calor y las gigantescas colas se desmayaron.

Cabe resaltar que las autoridades colombianos dispusieron de ambulancias totalmente equipadas y personal médico para atender a quienes lo requirieran.

13775428_1366475886702095_628521533825207099_n

Foto: Noti Cúcuta

POLICIA-cucuta-colombia-cruce-frontera-2

Foto: Noti Cúcuta

Policía y Defensa Civil de Colombia | Foto: Noti Cúcuta

Foto: Noti Cúcuta

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a