Borges pide al CNE “no subestimar el descontento popular”

Julio Borges| Imagen de referencia

Julio Borges | Imagen de referencia

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, pidió a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE)  “no subestimar el descontento popular”.

De igual forma, el diputado manifestó toda su seguridad sobre la realización para este año del Referéndum Revocatorio.


“Estamos cerca de revocar el hambre en Venezuela, el revocatorio se hará este año porque el pueblo lo quiere así. La cúpula del Gobierno debe entender que el referendo es la única salida pacífica a la crisis política y social que atraviesa el país; y por eso más del 70% de los venezolanos apoya esta iniciativa”, enfatizó.


Sin embargo, aclaró que hay que estar preparados para cualquier cosa que suceda. “Debemos estar claros en que el CNE no nos la va a poner fácil, por eso tenemos que estar preparados para el escenario que viene”, agregó.

Finalmente, Borges exhortó a las autoridades del Poder Electoral para que anuncien la fecha  para la recolección del 20% del registro electoral y publique los resultados del proceso de validación. 


“Una vez más le pedimos al CNE, al Gobierno que no subestimen el descontento popular y no saboteen la oportunidad de una solución electoral a la crisis. Les pedimos que cumplan el reglamento establecido y den la fecha del 20%”, concluyó.


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a