Antes de atentado, el terrorista de Niza envió a su hermano una selfie con este mensaje

Foto: RT / Reuters

Mohamed Lahouaiej Bouhlel, autor del atentado en Niza | Foto: RT / Reuters

Antes de cometer la matanza que provocó la muerte de 84 personas en Niza, Francia, el perpetrador, Mohamed Lahouaiej Bouhlel, envió una selfie a su hermano Jaber y mandó grandes cantidades de dinero a su casa, informa ‘The Daily Mirror‘.

“Me envió una selfi y me dijo que estaba contento, que todo en su vida estaba normal”, afirmó Jaber Bouhlel, el hermano del atacante.

También Informó que el joven tunisiano habría enviado días antes del ataque alrededor de 100.000 euros, lo que sorprendió a sus familiares, pues solía enviar pequeñas cantidades.

 

Hermano de Mohamed Bouhlel | Foto: Reuters

Hermano de Mohamed Bouhlel | Foto: Reuters

De acuerdo a los amigos de Lahouaiej Bouhlel, a la edad de 17 años ya consumía drogas y alcohol, lo que solo empeoró su estado mental: Bouhlel estaba bajo medicación para controlar su ira y sufría de severos brotes psicóticos. “De 2002 a 2004 tuvo problemas que lo llevaron a una crisis nerviosa. Se enfadaba, gritaba y rompía todo que veía delante de él. Se había puesto violento y estaba muy enfermo. Lo llevamos al médico y le recetaron medicación”.

 

Atentado en Niza| Foto: Twitter

Atentado en Niza| Foto: Twitter

 

El pasado 14 de julio un camión arremetió contra una multitud que se encontraba en el Paseo de los Ingleses de la ciudad francesa de Niza para la celebración de la festividad del Día Nacional de Francia.

Un gran vehículo avanzó varios cientos de metros haciendo zigzags para atropellar a la mayor cantidad de personas, causando 84 víctimas mortales, entre ellas varios niños, y dejando al menos 120 heridos de los cuales muchos aun se encuentran en situación crítica.

 

Vecinos en la casa de Mohamed Bouhlel en Túnez | Foto: Reuters

Vecinos en la casa de Mohamed Bouhlel en Túnez | Foto: Reuters

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a