Vielma Mora: Alteración en comercio de San Critóbal fue para extraer licor ilegalmente

Lo que comenzó como una concentración el Hipermercado Garzón en San Cristóbal terminó en intentos de saqueo y protestas por parte de los tachirenses.

158

Policía del estado Táchira mantiene cerco policial para evitar focos de violencia | Foto: @PoliciaTachira

Este sábado en la mañana, un grupo de personas se congregó en los alrededores del Hipermercano Garzón en la capital tachirense.

Fuentes informaron que las personas congregadas en el Hipermercado querían adquirir productos de la canasta básica alimentaria y esto detonó en una situación irregular. Vidrieras y algunas partes del establecimiento fueron atacadas durante el suceso.

Sin embargo, el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, aseguró que los intentos de saqueo del supermercado en el sector La Rotaria, en San Cristóbal, comenzaron porque habían personas que querían extraer licor ilegalmente.

“No hay razón de la alteración en el Garzón, porque fueron a sacar el licor ilegalmente”, aseveró el gobernador al respecto.

La policía del estado Táchira informó que la problemática en el establecimiento y sus inmediaciones ya fue controlada. Sin embargo, permanecen en el lugar como medida de seguridad. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a