Laidy Gómez: Trasladan personas a la frontera y decir que fueron agredidos

Laidy Gómez| Foto: Archivo

Laidy Gómez| Foto: Archivo

Este sábado hubo una sorpresiva apertura de la frontera colombo-venezolana en Táchira. Lo que resultó muy extraño, ya que a tempranas horas de la mañana que había una barrera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) bloqueando la entrada de la frontera.

Ante esta situación, la diputada a la Asamblea Nacional, Laidy Gómez mediante una serie de mensajes en Twitter aseguró que la apertura hoy del Puente Internacional Simón Bolívar se debe a una estrategia política del Gobierno regional de José Vielma Mora.

Lea también: Habilitan frontera con Colombia un día antes de lo planeado

Gómez, además, denunció que “Laboratorio del gobierno @VielmaEsTachira trasladaron personas para pasar la Frontera y al retorno declaren que fueron agredidos.”

Según la diputada, habrían contratado a algunas personas para entrevistarlas y luego crear un montaje mediático. Asimismo explicó que esas personas tienen muy claro las declaraciones que ofrecerán a la prensa asegurando que fueron agredidas, y que en Cúcuta los precios son muy “costosos”.

La parlamentaria, también, indicó que se trata de un plan para generar “violencia” y luego culpar a la oposición venezolana.

Lea también: Reportan protestas e intentos de saqueos en Táchira

Lea aquí las declaraciones de la diputada en Twitter:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a