Fedecámaras Táchira reporta normalidad en paso de venezolanos a Cúcuta

Venezolanos cruzando la frontera | Foto: EFE

Venezolanos cruzando la frontera | Foto: EFE

El presidente de Fedecámaras de Táchira, Daniel Aguilar informó que hasta los momentos el cruce de la frontera se ha llevado a cabo sin irregularidades y sin ningún tipo de contratiempos, para los venezolanos que cruzaron la frontera para comprar en Cúcuta.

“El directorio de Fedecámaras ha venido haciendo un seguimiento a la situación en los puentes internacionales para tratar de que allí no se presente ninguna anormalidad ni ningún atropello ni de parte de las autoridades ni de parte del mismo pueblo”, señaló Aguilar

Asimismo aseguró que la jornada se ha mantenido en calma, “desde esta mañana se ha desarrollado de forma normal. La gente está pasando a pie y regresa con sus compras, sin ninguna novedad. La única fue la del cierre de la frontera por la parte de San Antonio, pero eso se solventó gracias a la presión que ejerció la gente misma. De resto no hemos tenido ninguna queja”, aseguró.

A juicio de Aguilar, las denuncias realizadas por el gobernador de Táchira, José Vielma Mora manifiestan el interés político que intentan sacarle a la situación en la frontera. Mora, habría denunciado que no les estaban permitiendo la entrada a venezolanos que portaban vestimenta alusiva al chavismo.

FRONTERA: CANAL HUMANITARIO PARA PRODUCTORES

Por otro lado, el presidente de Fedecámaras en Táchira destacó que unos 10 y 15 mil productores agrícolas se beneficiarán de la apertura de la frontera con Colombia para obtener productos de higiene personal, así como medicinas para los animales, y semillas para la producción agrícola.

Con información de Globovisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a