Chavistas también cruzarán la frontera

Este sábado chavistas también cruzarán la frontera/Crédito: CaraotaDigital

Este sábado chavistas también cruzarán la frontera/Crédito: LaPatilla

La sorpresiva apertura de la frontera colombo-venezolana este sábado ha causado furor, aunque muchos estén preguntándose si habrá un trasfondo político detrás de todo esto, como lo aseguró esta tarde la diputada Laidy Gómez.

Lea también: Laidy Gómez denuncia presunto montaje: “trasladan personas para pasar la Frontera y al retorno digan que fueron agredidos”

Pero, pese a todo, el canal del estado VTV ha transmitido el tránsito de centenares de venezolanos que cruzarán hoy la frontera para comprar rubros en Cúcuta. Entre ellos, hay grupos de chavistas que también cruzarán el puente internacional Simón Bolívar.

Los chavistas, con todo tipo de pancartas y pitos, llevan camisas, gorras e imágenes alusivas a Chávez y a Nicolás Maduro van rumbo a Cúcuta. Se presume que van a comprar alimentos porque en el país, gracias al gobierno de Nicolás Maduro, no hay.

Según una militante del Psuv, quien seguía instrucciones del “comandante presidente Nicolás Maduro y el Mayor Gobernador Vielma Mora”, apoyará la regularidad de tránsito en el puente Simón Bolívar.

Asimismo, la chavista aseguró que en Venezuela sí había abastecimiento de alimentos y medicinas, que por eso, los colombianos cruzan al país para llevarse los productos venezolanos.

Aquí las declaraciones de la chavista:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a