Diputado Simón Calzadilla planteó crisis venezolana ante Congreso argentino

El diputado Simón Calzadilla aseguró que existe la posibilidad de fortalecer las relaciones bilaterales entre Venezuela y Argentina.

Simón Calzadilla| Foto: Archivo

Simón Calzadilla | Foto: Archivo

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Simón Calzadilla, estuvo reunido este viernes en Argentina con el presidente de la Cámara de Representantes del Congreso Nacional de ese país, diputado Emilio Monz.

Durante la reunión, ambos diputados intercambiaron información sobre la situación económica, política y social de los países hermanos, haciendo énfasis en la profunda crisis que existe en Venezuela.

Calzadilla aseveró que la reunión fue de mucho provecho. Según relató, el sentimiento de solidaridad y apoyo —para con la democracia y el pueblo venezolano— se hizo presente por parte de las autoridades argentinas.

“En este país están muy preocupados por el grave deterioro de nuestro nivel de vida en Venezuela, el impresionante problema del desabastecimiento de alimentos y medicinas, el hambre que está pasando el pueblo, y el peligro que la situación representa”, afirmó.

Además, señaló que “los problemas de nuestros países son asuntos que no pueden sernos indiferentes, dentro del marco de la soberanía, pero en el contexto de lo que son las instituciones como el Mercosur, la Unasur y la OEA”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a