Boliburgués Istúriz paga más de $30.000 de impuestos por apartamento en Miami

Alejandro Istúriz|Foto: cortesía

Alejandro Istúriz|Foto: cortesía

El nombre de Alejandro Istúriz se sumó esta semana a la larga de lista de imputables por corrupción durante los años del Gobierno Bolivariano que pretende investigar la Comisión de Contraloria de la Asamblea Nacional. Se trata de un boliburgués de apenas 31 años que tenía a su cargo las órdenes de compra de Bariven, a quien denunció formalmente el diputado Robert Alcalá (AD/Sucre).

Este cargo le sirvió para amasar una fortuna que lo hizo acreedor de un penthouse en el edificio Loma Serena de La Castellana, Caracas; una finca para jugar polo en Falcón; un apartamento de nueve millones de dólares en el edificio Grovenor House, en Miami; y una mansión en Torino, Italia; así como un avión, un helicóptero y vehículos de lujo. Todo esto, según fuentes cercanas a El Cooperante, luego de haber ocupado solo durante 11 meses el cargo de gerente de Procura de Bariven, filial de Pdvsa.

Nuestras fuentes nos hacen llegar el recibo de lo que debe pagar por concepto de impuestos correspondientes a la inmodesta propiedad ubicada en el estado de La Florida. Se trata de la nada módica suma de $32.462,15. Así se lee en la factura emitida en fecha 28 de enero de 2015, y que tiene como responsable de pago al mismo a Istúriz.

Fuente: El Cooperante

Miami-Dade-County-Real-Estate-01-4122-030-0830-2014-Annual-bill (1)

Créditos: El Cooperante

A continuación, fotos del modelo del mencionado bien, valorado en al menos 2 millones doscientos mil dólares.

Créditos: El Cooperante

Créditos: El Cooperante

Créditos: El Cooperante

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a