Toyota reactiva su línea de ensamblaje en planta de Cumaná

Toyota de Venezuela reanuda línea de ensamblaje / Imagen de referencia

Toyota de Venezuela reanuda línea de ensamblaje / Imagen de referencia

Wilfredo Valdivia, gerente de Asuntos Corporativos de la empresa Toyota de Venezuela, dió a conocer que será activada la línea de ensamblaje en la planta ubicada en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

Valdivia recordó que el ensamblaje estuvo paralizado desde principios de año, al tiempo que detalló que reiniciarán las operaciones el próximo 2 de agosto con la producción de 100 vehículos mensuales, y se tiene previsto que vaya aumentando de forma progresiva.

Explicó que se reactivarán las líneas de ensamblaje de los modelos Fortuner, Hilux y Corolla, asegurando que cuentan con materia prima CKD para garantizar los volúmenes de producción señalados.

“No hablamos de un gran volumen, aspiramos estar entre las 200 o 300 unidades mensuales sin embargo, arrancaremos con 100 unidades”, reiteró.
Por otro lado hizo referencia, a la asignación de divisas a la empresa por parte del Gobierno Nacional, explicando que se encuentran en conversaciones con el Poder Ejecutivo, desde el pasado mes de marzo cuando se firmó un plan para la reactivación del sector.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a