Miguel Pizarro: En nuestro país hay hambre por la indolencia de quienes tienen el poder

Diputado Miguel Pizarro| Foto: Archivo

Diputado Miguel Pizarro| Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Miguel Pizarro, criticó que el Gobierno Nacional designe inversión para los militares y no para los niños o abuelitos del país.

Las personas de la tercera edad están pasando penurias debido a la crisis económica en el país, que el Gobierno de Nicolás Maduro no ha podido frenar.

“Los abuelos están pasando hambre, si compran sus medicamentos no les alcanza para la comida y si compran sus alimentos no pueden comprar medicinas”, afirmó.

Asimismo, Pizarro aseguró que la Comisión de Desarrollo Social Integral seguirá trabajando para que se apruebe el bono de cestatickets a jubilados y pensionados

A su vez, el parlamentario hizo énfasis en el trabajo que está realizando la comisión por la Ley de Garantía de Alimentación Escolar, ésto con la finalidad de asegurar que todos los niños en edades escolares reciban la alimentación adecuada.


“El gobierno destina mil millones de bolívares más a la compra de armas que a alimentación para las escuelas y el Programa de Alimentación Escolar otorga menos de Bs. 15 al día por niño (…) En nuestro país hay hambre por la indolencia de quienes tienen el poder,” concluyó.


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a