La MUD Enviará informe a la OEA sobre anulación de jueces del poder Judicial

Diputado de la Asamblea Nacional Carlos Berrizbeitia / Foto: Archivo

Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Carlos Berrizbeitia / Foto: Archivo

La coalición de oposición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) enviará a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a otros  organismos internacionales, el informe legislativo en el que se basó la Asamblea Nacional para destituir a 34 jueces del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“El expediente está muy claro y la función política que hicimos es demasiado cristalina ante los ojos de los venezolanos. La MUD enviará a todo el cuerpo diplomático a la OEA y a todos los organismos internacionales el expediente completo que realizó la comisión parlamentaria“, informó el diputado Carlos Berrizbeitia.

Las declaraciones del diputado fueron ofrecidas en el programa radial del secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, transmitido por la emisora RCR. 

Este jueves, la mayoría opositora de la Asamblea Nacional destituyó a 13 jueces principales y 21 suplentes debido a las irregularidades en el proceso de designación que se realizó en diciembre de 2015 en el Hemiciclo, ya que presuntamente estuvo cargado de vicio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a