Familiares de presos políticos exigen justicia en las afueras del Sebin

Familiares de presos políticos exigen justicia en las afueras del Sebin / Foto: @UnidadVenezuela

Familiares de presos políticos exigen justicia en las afueras del Sebin / Foto: @UnidadVenezuela

Este viernes un grupo de familiares de los llamados presos políticos, junto con dirigentes políticos, se trasladaron a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en la ciudad de Caracas, con la finalidad de exigir la liberación de los mismos.

En la concentración estuvo presente el concejal del partido Un Nuevo Tiempo, José Gregorio Cariba, quien hizo referencia al caso del exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien hoy cumple nueve meses en prisión de forma injusta, por lo que solicitó su liberación.

Asimismo, señaló que “cómo se dialoga cuando hay tantos presos políticos. Jóvenes que, por pensar distinto, están en el Sebin”.

“Seguiremos en las calles de Caracas llevando el mensaje a los venezolanos. Pese a la persecución del Gobierno, seguiremos trabajando por el Referéndum Revocatorio. Debe darse este año “, dijo.

Por otro lado, la madre de Dany Abreu, denunció que su hijo es un preso político, y va a cumplir 11 meses de “injusta prisión”.

“No puede haber diálogo cuando hay tantos jóvenes presos por pensar distinto. Pasé más de 3 meses sin ver a mi hijo. Él es inocente”, señaló.

Se pudo conocer que mientras el grupo de personas, intentaba llevar a cabo una homilía, varios funcionarios del Sebin, se dispusieron a desalojarlos, decomisando toldos, y demás objetos con los que realizarían la misa.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a