¡EL COLMO! Según Piedad Córdoba en Venezuela no hay crisis humanitaria, sino un proyecto humanista

Piedad Córdoba| Foto: Archivo

Piedad Córdoba| Foto: Archivo

El día de ayer, luego de su intervención en el Congreso de la Patria Internacional, la ex senadora de Colombia, Piedad Córdoba fue abucheada y rechazada en las redes sociales cuando afirmó que en Venezuela “no hay crisis humanitaria”.

A diario en el país surgen al menos unas cinco protestas por la crisis, el desabastecimiento de comida y medicinas, y la inseguridad. Sin embargo, el Gobierno Nacional ha intentado disimular a los medios de comunicación internacional que en el país “no ocurre nada”. Así lo declaró la canciller Delcy Rodríguez el pasado mes durante su intervención en la OEA, cuando aseguró que en el país no hay crisis humanitaria.

A su vez, el día de ayer, Piedad Córdoba declara que “en Venezuela lo que hay es un proyecto humanista”. Dichas declaraciones fueron motivos de indignación para muchos tuiteros.


“Afirmamos que Venezuela no vive una crisis humanitaria como algunos medios concentrados con ejes en Madrid, Bogotá y Miami pretenden hacer ver”, leyó la ex senadora de Colombia.


Las declaraciones de la ex senadora, de cierta forma, afirman que todo el desastre económico y social es un proyecto humanístico que se ha venido desarrollando desde hace 17 años.

AQUÍ EN VÍDEO SUS DECLARACIONES:

REACCIONES DE ALGUNOS TUITEROS:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a