Tuiteros reportaron protesta en Monagas

Protesta en Monagas fue reprimida por la GNB| Foto: @ReporteYa

Protesta en Monagas fue reprimida por la GNB| Foto: @ReporteYa

¡ESTALLA MATURÍN!

Usuarios de Twitter reportaron la tensa situación en la ciudad de Maturín, estado Monagas. Pues un grupo de ciudadanos se dispusieron a protestar para exigir comida.

A su vez, el ex gobernador de la entidad, José Briceño, aseguró que los manifestantes le lanzaban tomate a Yelitza Santaella actual Gobernadora de Monagas.


“Contra el hambre lo que queda es la insurrección popular. Hoy Maturín pueblo pacífico se cansó de tanta hambre”, escribió Briceño en Twitter.


En las fotos se puede visualizar a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las calles, para frenar a los manifestantes, quienes se dirigieron hasta las adyacencias de la gobernación del estado Monagas para exigirle a Santaella que cese ka escasez de alimentos.

La gobernadora chavista aseguró que “desenmascarar los planes  (desestabilizadores) de la derecha en Monagas”.

Lo cierto es que la manifestación no culminó en saqueo.

Por su parte,  la GNB reprimió con gas lacrimógeno a los manifestantes, y lograron detener al menos a 9 de los ciudadanos que protestaban.

Del mismo modo, la diputada por la MUD, María Hernández, responsabilizó a Sataella de lo que sucedió en Monagas.

 “¡Claro que sabía que esto iba a pasar! Cuando su Gobierno ha sido el más NEFASTO de la historia Monaguense”, escribió la diputada en su cuenta de Twitter.

FOTOS Y VÍDEOS EN TWITTER:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a