Serie sobre Hugo Chávez contará con 60 capítulos

Serie 'Hugo Chávez, El comandate' | Imagen referencial

Serie ‘Hugo Chávez, El comandate’ | Imagen referencial

La serie traída a la pantalla por la productora Sony Pictures Television que relatará la vida del difunto presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías contará con 60 capítulos.

Los detalles fueron divulgados por el animador y columnista del portal Caraota Digital, Luis Olavarrieta, quien entrevistó a uno de los productores de la serie, que prefirió mantenerse en el anonimato.

La serie fue anunciada el pasado mes de mayo de este mismo año y contará en sus 60 capítulos 30 de los sucesos más relevantes de la vida del ex mandatario venezolano.

“Muchos actores venezolanos aceptaron el proyecto, no solo por la dimensión que implica la serie, sino por lo que se les ofreció. Esta sería lo más objetiva e imparcial posible”, dijo el entrevistado a Olavarrieta.

Andrés Parra en el papel de Hugo Chávez

Andrés Parra en el papel de Hugo Chávez

 

El actor a cargo de darle vida al personaje de Hugo Chávez es el actor colombiano Andrés Parra, que ya interpretó a Pablo Escobar en el audiovisual El Patrón del mal.

Aun cuando cuando Parra es de nacionalidad colombiana, la fuente anónima señaló que más de 50% del reparto es venezolano. Incluso, para el proceso de audiciones recibieron aproximadamente 100 actores entre reconocidos y no reconocidos.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a