Scarano: Si la FANB no ha resuelto el problema de la delincuencia, menos va a lograr resolver el de la escasez

El ex alcalde del municipio San Diego (Carabobo), Enzo Scarano, aseguró que la FANB no podrá con el problema de la escasez.

Enzo Scarano | Foto: @ENZOSCARANO

Enzo Scarano | Foto: @ENZOSCARANO

Este miércoles, en una entrevista para Unión Radio, el ex alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Enzo Scarano, manifestó su opinión en relación a la reciente asignación de Vladimir Padrino López como encargado de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro.

Para el ex mandatario regional, si la Fuerza Armada Nacional (FANB) no ha resuelto el problema de la violencia y de la seguridad, muchos podrá resolver el de la escasez de alimentos. 

“La FANB no ha resuelto el problema de la violencia y la delincuencia, menos va lograr resolver el problema de escasez”, enfatizó.

Asimismo, aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro acabó con la producción y distribución de alimentos. En su opinión, solo están pendientes de mantenerse en el poder. 

“Los mismos que gobiernan son los mismos enchufados que juegan con el hambre y necesidad del pueblo”, subrayó.

En este sentido, informó que actualmente se encuentra recorriendo Carabobo para escuchar al pueblo. Esto con la finalidad de organizarse y así poder salir de los enchufados.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a