Luis Stefanelli asegura que el TSJ se ha convertido “en un pelotón de fusilamiento”

 

Diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli | Captura de vídeo

Diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli | Captura de vídeo

Este jueves en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, Luis Stefanelli, diputado en la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, manifestó su rechazo a las acciones de “atropello” que ha cometido el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desde que se instaló la nueva Asamblea con mayoría opositora.

El TSJ se ha convertido “en un pelotón de fusilamiento contra la voluntad” de los venezolanos, sentenció Stefanelli.

De igual forma sostuvo que el poder judicial  “no opera como Sala Constitucional, sino como agente de los intereses del Psuv y del Gobierno”.

Stefanelli manifestó que la oposición trabaja en contra del injerencismo cubano que ha permitido, de cierta forma, el Gobierno de Nicolás Maduro siguiendo los preceptos del Gobierno de Hugo Chávez, difunto presidente.

“Estamos trabajando para quitar la injerencia cubana, no queremos injerencia extranjera en el país”, indicó.

ESPERANZA

Los miembros de la  coalición de oposición, MUD, se han caracterizado por el optimismo sobre la recuperación, construcción y progreso del país a partir del cambio político.

 “Si aquí se toman las medidas que deben tomarse, el país en menos de un año empieza a recuperarse y en 10 años Venezuela volvería a ser el faro de América Latina”, aseveró Stefanelli.

SOBRE LA “GUERRA ECONÓMICA”

El diputado opositor critica la propuesta del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero sobre el tema del desabastecimiento y la supuesta “guerra económica” en el proceso de diálogo entre la oposición el Gobierno Nacional.

Además, el diputado considera que la oposición no puede hablar de un tema del cual no es responsables. Pues, el tema del abastecimiento es competencia del Ejecutivo y su gabinete de gobierno.

“Que me hagas corresponsable, esa sí no. Nosotros no somos corresponsables del desabastecimiento. Aquí no hay ninguna guerra económica”, indicó el diputado. 

A pesar de todo, el parlamentario aun cree en el talante democrático de Zapatero: “Él fue agredido también por este régimen cuando fue presidente de España”.

EL REVOCATORIO ES ESTE AÑO

En cuanto a uno de los temas más polémicos este año, el Referendo revocatorio, el legislador también apuesta por la realización de la consulta popular en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. Pero, dejó claro que “el Gobierno a través de sus agentes en el Consejo Nacional Electoral (CNE) juega a la tardanza, a la desesperanza”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a